Hoy vamos a visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales. Tanto estos parques nacionales ubicados dentro de los diez minutos en coche de unos a otros y no muy lejos de Jerusalén. Empecemos!

Plano de la región:

Un Parque Nacional Hemed

Información básica

Un Parque Nacional Hemed (sitio oficial) yace en el lecho del río Nahal Kesalon. Hay manantiales en el parque, así como los restos de un castillo de los cruzados del siglo 12. También es conocido por su nombre latino Aqua Bella.

Ein Hemed no es un gran Parque Nacional. Se tarda sólo cinco – siete minutos para ir de un extremo a otro. Y al entrar en este parque, verá un montón de familias con niños. La razón principal es las características de este parque. Hay una gran cantidad de vegetación, agua, sombra y un lugar para niños para correr. Así, Muchas familias vienen aquí por un tiempo de picnic y relajante.

Mi última visita a Ein Hemed fue hace más de una década. En aquel entonces yo no tenía hijos y cuando se viaja mi objetivo principal era ver y aprender cosas nuevas e interesantes. Así, Ein Hemed no me impresionó en absoluto y me tomó más de una década para volver otra vez.

Dé un paseo por el Parque Nacional Ein Hemed

Llegamos un sábado por la mañana durante septiembre. Septiembre es por lo general ya no demasiado caliente, pero es antes de la temporada de lluvias. por lo tanto Ein Hemed primavera apenas tuvo nada de agua.
Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Uno de los estanques.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
El agua en el estanque no estaba limpia, pero había otro lugar donde los niños pueden chapotear en el agua.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
La ruta del agua es casi completamente seca.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Rara vez se ve otoño en Israel, por lo tanto cuando vi estas hojas decidí hacer un pequeño libro de fotos para ellos 🙂Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, IsraelVisitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, IsraelVisitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

El cruzado granja

Caminamos a lo largo del canal de agua y llegó a la granja de los cruzados.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

Esta casa de campo fue construida durante la época de los cruzados (1140 – 1160). Es uno de los edificios construidos a lo largo del camino de Jerusalén, y que era propiedad de miembros de la familia Hospitalario.

Dentro de la granja:Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

Mira el espesor de las paredes:
Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

En el patio interior. El segundo, tercero … pisos.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Nos salía del cruzado granja y seguimos el signo (al lado del puente) a la pista de mirador.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

El sendero mirador se tarda un poco en la montaña, pero que no se ve mucho debido a los árboles.

Después de unos cinco minutos a pie volvimos al aparcamiento (que se encuentra cerca de la entrada al Parque Nacional Ein Hemed). Y ya que era el tiempo para el almuerzo, hicimos un pequeño picnic.

Una nota para aquellos que les gusta la barbacoa. Mientras que en la mayoría de las áreas no se permite el fuego, en algunas partes de este fuego Parque Nacional está permitido. Sólo tiene que seguir las indicaciones.

Resumen

Desde esa visita, estábamos en Ein Hemed una vez más,. Estábamos en Jerusalén por medio día y tenía comida con nosotros. Así que buscamos un buen lugar para un picnic. Y Ein Hemed era el candidato perfecto.

Que resume a la perfección Ein Hemed. Es un precioso parque sombreado, con agua y zona de césped que permite a los niños explorar y divertirse. Así, es el lugar perfecto para hacer un picnic familiar en la zona de Jerusalén. Además, Ein Hemed se puede combinar con atracciones cercanas por medio día o un día completo viaje. Esto es lo que hicimos. Después de tener brunch en Ein Hemed, continuamos a Castel.

Nota: este es un Parque Nacional. Por lo tanto usted tiene que comprar los boletos en la entrada. A menos que usted es un visitante frecuente de los parques nacionales israelíes (como yo) y tienen un pase anual. Que yo sepa, si usted visita los parques nacionales más de tres veces al año, entonces el pase anual es de mérito.

Patrimonio Nacional Castel

Información básica

Patrimonio Nacional Castel (sitio oficial) es un sitio conmemorativo que se encuentra en una colina 8 km al oeste de Jerusalén.

La colina que se eleva sobre el camino 1 se ha convertido en un símbolo de la lucha para abrirse paso hacia Jerusalén durante la Guerra de la Independencia. Entre trincheras y bunkers, Parque Castel es una práctica en homenaje a uno de los fascinantes capítulos de la guerra.

Fuente: Sitio oficial

En el Parque Nacional Castel

Dejamos Ein Hemed y después de diez minutos en coche aparcado en Castel Patrimonio Nacional.

Mientras caminamos hacia los cajeros, vimos varios signos. Uno de ellos era un mapa de los alrededores. Castel es de extrema derecha, y dos caminos a Jerusalén (a través de Tzuba y Shaar Hagai, que es nueva carretera #1) ir a través de Castel. O más exactamente por debajo de Castel. Esto hace que sea un punto estratégico.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Y aquí se puede ver manchas de combate de la división Palmaj Harel durante la guerra de la Independencia. Naranja significa asentamiento árabe y el azul es un asentamiento judío.
Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
La cajera nos dijo que hay dos películas. El primero cuenta la historia y la importancia de este lugar y el segundo es más acerca de las propias batallas. Ella dijo que el segundo es menos apropiado para los niños, así que nos lo saltamos.

Viendo la primera película.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, IsraelLa primera película es justo al lado de los cajeros. Es una película de diez minutos, y se activa pulsando un botón. Hay dos botones, uno para el hebreo y el otro para Inglés.

Subiendo

Desde ese punto, empezamos a subir a la cima de la colina. En camino, vimos signos contando la historia de Castel en orden cronológico.

La primera señal menciona la fortaleza de los cruzados Castellum Beivoir. Esta fortaleza del siglo XII custodiaba el camino a Jerusalén. En 1187 fue conquistado por Saladino. La fortaleza fue destruida, y sube hasta la Guerra de la Independencia, hubo un pueblo árabe aquí.
Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

En este sendero, además de los signos históricos, también hay varios puntos importantes que destacan las cualidades humanas. Cualidades que se necesitaban para hacerse cargo de Castel y permitir el paso de convoyes de suministro a Jerusalén.

Una de esas cualidades era la determinación.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Uno de los principales problemas era francotiradores árabes.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

Además de la pista principal, también hay una ruta escénica. No tomamos este camino. Mientras estábamos en Ein Hemed, que era agradable y fresco. Pero en Castel, no hay sombra y no hay hierba. Así, aunque era septiembre, nos pareció que el sol nos golpea desde ambos lados (cielos y tierra). Por lo tanto, hemos explorado menos y nos dirigimos directamente hacia la cima de la colina.
Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

asentamientos de los alrededores.

En la cima de la montaña

En la cima de la montaña, se puede encontrar un mapa topográfico de la zona, así como la descripción de la operación “Najsón”. Jerusalén fue cortada. Trayendo suministros vitales utilizando “escolta” método fracasó. Así, David Ben Gurion decidió abrir el camino a Jerusalén. Para este fin, una nueva brigada de 1500 soldados, la “Najsón” brigada fue creada.

En la noche de entre 5 y 6 de abril 1948, la operación se inició. La operación termina con la captura de seis aldeas árabes, por primera vez en la Guerra de la Independencia. Y tres convoyes que consiste 335 vehículos y llevar el suministro de armas a la ciudad.
Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
También es un buen puesto de observación del entorno. aquí, por ejemplo, puedes ver Ein Kerem barrio con el campus de la Universidad Hebrea en Ein Kerem.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
En la parte superior de Castel Patrimonio Nacional:

Bajando

Decidimos ir hacia abajo desde el otro lado.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Y a medida que se desciende un poco más lejos se puede ver las tumbas.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel
Durante la subida, vimos trincheras de guerra. Mi hija pidió que fuera en una de las trincheras. Desde que hicimos nuestro camino hasta el uso de la pista, bajamos en una de las trincheras.

Como he mencionado antes, nos saltamos la segunda película ya que no es adecuada para niños pequeños.Visitar Ein Hemed y del castillo de Parques Nacionales, Israel

Resumen

Castel es un sitio importante patrimonio, y yo recomiendo de acceder a él. Hemos de tener en cuenta que no hay ninguna sombra y vegetación. Así, te va a gustar más en climas más fríos. también, para que sea más agradable para los niños a preparar algunos juegos / actividades de antelación.

Nuestra visita nos llevó cerca de dos horas, pero de acuerdo con el sitio oficial, la visita tiene en promedio tres horas (tal vez porque nos saltamos la segunda película y la ruta mirador).

Eso es todo por hoy, y Te veré en viajes futuros!

Manténganse al tanto!

Para los puestos similares echa un vistazo Parques Nacionales categoría.

No has encontrado lo que estabas buscando? me golpeó en hi@israel-in-photos.com, y yo haré todo lo posible para responder a sus preguntas.